Menu
Menu

L'Olivo

La mejor comida italiana casera en Utrera

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Los aromas y los sabores de la estupenda cocina italiana viajan al corazón de la provincia de Sevilla en Utrera, para llenar tus platos de sabor y frescura. En el L' Olivo encontrarás las sensaciones más auténticos ya que todos los ingredientes que pasan por esta cocina vienen directos del país italiano.

Pasta fresca, pizzas y postres artesanales... Platos con Denominación de Origen que harán las delicias de los paladares más exigentes. Hasta con el pan se te hará la boca agua ya que también lo elaboramos nosotros.

Descubre los sabores de L' Olivo con tu grupo de amigos, con tu familia o con tu pareja y disfruta de nuestros entrantes o ensaladas. No hemos sido capaces de destacar un plato porque todos están deliciosos. Ven a disfrutar de la pasta fresca, lasaña y canelones pero también de las pizzas, nunca habrás saboreado una pizza más auténtica.

Deja sitio para el postre, todos son artesanos y exquisitos. Los amantes del dulce y el chocolate tienen una cita con nosotros. 

Si vas a venir en grupo, no olvides reservar antes tu mesa. Los días de calor podrás disfrutar de una agradable comida o una tranquila cena en nuestra amplia terraza.

¡Ven a vernos! Y descubre el auténtico sabor de la cocina italiana, estaremos encantados de sentarte a la mesa con nosotros.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Leer másLeer menos
Calle Niño de Utrera, 4 41710 Utrera Sevilla
Calle Niño de Utrera, 4 41710 Utrera Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado